XXI Universidad de Verano Maspalomas

Estimado alumno/a
La Universidad de Verano de Maspalomas celebrará su edición número XXI  desde el dos de julio hasta el día veinte del mismo mes. Este año tenemos una oferta muy variada: cultural, humor, sostenibilidad, economía social, energía, calidad, tecnologías de la información, comunicación, lenguaje para sordos, ciegos, lenguaje de signos, deportes (iniciación a la vela, paracaidismo, senderismo...), y cursos de cata de alimentos y bebidas...
La web ofrece la programación de todos los cursos y actividades confirmados, así como los datos sobre los cursos y talleres: horarios, precios, programas, ponencias, etc.
Los cursos y talleres de la Universidad de Verano se impartirán durante el mes de julio en el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas. Los horarios de los cursos/talleres son de mañana o de tarde.
Le adelantamos que el precio de los cursos (salvo las actividades de ocio y deportivas) es de 30 euros, y el de curso de oratoria será de 50 euros. Además, como novedad en esta edición, en la mayoría de los cursos se podrá asistir a clases puntuales por el importe de 5€ con derecho a un sello en el Carnet Cultural de la ULPGC con reconocimiento de créditos de libre configuración para estudiantes universitarios.
El plazo de matrícula se abre el 25 de junio y aconsejamos que reserve su plaza lo antes posible, ya que todas las actividades tienen limitación de cupo.
Para participar, no es necesario ningún conocimiento previo, no hay nada mejor en la vida que aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo.
Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Reciba un cordial saludo.
La Organización de la  Universidad de Verano de Maspalomas universidadveranomaspalomas@gmail.com