DÍA MUNDIAL DEL TURISMO


El faro de Maspalomas servirá de pantalla para mostrar una recreación espectacular en 3D de los paisajes canarios

Los ciudadanos podrán disfrutar de un espectáculo de videomapping y actuaciones del grupo folclórico Azaygo las noches del miércoles, jueves y viernes con motivo del Día Mundial del Turismo

Los actos institucionales y profesionales que se celebran en Maspalomas los días 25, 26 y 27 de septiembre con motivo del Día Mundial del Turismo tienen su vertiente lúdica y pública en el entorno del Faro de Maspalomas, gracias a la colaboración de la empresa RS Sonocom SL que ha montado un espacio para la celebración de conciertos y proyecciones que tendrán lugar las noches del miércoles, jueves y viernes, con actuaciones del grupo de música canaria Azaygo y la exhibición de un audiovisual en relieve tridimensional con tecnología ‘videomapping’. El sábado, como cierre de la semana, tendrá lugar en el mismo lugar un concierto del grupo musical de Paula Domínguez, dentro del programa que lleva a cabo La Caixa en numerosas ciudades españolas con el nombre de Diversons.
RS Sonocom colabora con el Día Mundial del Turismo y el cincuenta aniversario de Maspalomas Costa Canaria realizando el espectáculo de vídeo-mapping, aportando los recursos técnicos y de personal con unos descuentos especiales para llevar a cabo la actividad del espectáculo audiovisual y con la instalación de un videowall. Esta actividad se realiza gracias, también, al patrocinio del grupo empresarial Miquel Alimentación.
Las proyecciones de los videomapping y conciertos tendrán lugar a partir de las diez de la noche solamente el miércoles, jueves y viernes. El concierto de Paula Domínguez, la noche del sábado tendrá lugar a partir de las 21,30.
Saludos, GABINETEDEPRENSA