Nuevo Casting en Maspalomas

CASTING DE NIÑOS
PARA PELÍCULA EN GRAN CANARIA

“GENERACIÓN BY”


Buscamos:

Niñas de todos los perfiles de entre 7 y 12 años

Niños gorditos de entre 7 y 12 años


Es importante que sean extrovertidos y tengan gracia bailando.


La película se rodará en Gran Canaria entre abril y mayo.


LUGAR Y FECHA

Centro Socio-Cultural de Mayores de San Fernando
C/ Santa Brígida esquina C/ Lanzarote (junto a la piscina municipal)
San Fernando -
Maspalomas

Domingo 16 de marzo
09:00h-15:00h y 18:30h-20:30h

Más información: lorena@castingcanarias.com


Este domingo, 9 de marzo ‘No es un día cualquiera’ de RNE se une al Carnaval Internacional de Maspalomas 2014

El equipo dirigido por Pepa Fernández dará la sorpresa emitiendo su programa en directo para toda España desde el Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas

El programa de RNE ‘No es un día cualquiera’, líder de audiencia durante los fines de semana, se suma a la promoción del Carnaval Internacional de Maspalomas este domingo, entre las 07:00 y las 12:00 horas, retransmitiendo en directo desde el Centro Cultural de San Fernando.

Entre profesionales y colaboradores habituales de las secciones del programa se desplazarán un total de 14 personas entre los que destacan, además de su directora, Pepa Fernández, nombres tan familiares para la audiencia como el diplomático Inocencio Arias, el crítico cinematográfico Diego Galán o los periodistas José María Iñigo, Andrés Aberasturi y Carlos Santos.

El programa concentrará sus esfuerzos en la proyección del Carnaval Internacional de Maspalomas, que este año cumple su 40 aniversario. Para eso aumentará la presencia en el mismo del numero de personalidades locales de diversos ámbitos con la intención de que contribuyan a aumentar el conocimiento de estas fiestas en el resto del país, mejorando así las posibilidades de captación de turistas de la Península, un mercado potencial que el Ayuntamiento y el empresariado turístico están interesados en promover.

Esta emisión del programa ‘No es un día cualquiera’ desde Maspalomas se enmarca en las acciones promocionales impulsadas por el Patronato Insular de Turismo y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que van especialmente dirigidas hacia ese mercado peninsular, dado el alcance y masivo seguimiento que ostenta el programa en su franja horaria y el peso específico que ocupa en la parrilla conjunta de todas las cadenas de RNE.

Entrada gratuita

El público que desee asistir a este especial de Pepa Fernández podrá disfrutar de él en vivo desde el patio de butacas del Centro de Cultura de Maspalomas, de 07:00 horas a 12:00 horas. La entrada es gratuita. El programa inicia su emisión una hora antes en La Península y contabiliza una duración total de 6 horas consecutivas en directo para todo el territorio nacional.

Con humor, música, ciencia, cocina, historia, viajes, concursos, cine, economía, meteorología…el programa ‘No es un día cualquiera’ ha diseñado una escaleta para sacar el máximo partido a su emisión en el carnaval más internacional de toda Europa. Para eso se ha realizado un trabajo previo de producción al objeto de abarcar con entrevistas y reportajes específicos todos los aspectos de estas carnestolendas de Maspalomas, que en su 40ª edición se celebrarán bajo el eslogan Faunaval 2014.

No obstante, por razones obvias de fidelización se mantendrá la estructura habitual del programa, de forma que el público asistente podrá experimentar en directo como se realiza un programa de radio de esta envergadura donde los contenidos se enriquecen con conexiones simultáneas con Madrid y Barcelona para dar lugar a la intervención del elenco de colaboradores que dispone el mencionado programas como es el caso de Nieves Concostrina, Joaquín Araujo, Josto Maffeo, Emilio del Río, Pancracio Celdrán, Rafa García Santos, Sergio Sauca, Manuel Toharia y Márius Serra.

La directora del programa, Pepa Fernández, no ha querido desvelar el nombre de las personalidades locales que entrevistará, pero entre ellas figurarán el alcalde anfitrión, Marco Aurelio Pérez y el Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, como representante de la Isla que da acogida a esta programación especial de RNE.

El programa radiofónico ‘No es un día cualquiera’ acumula varios premios de radio de difusión nacional como el Premio Ondas 2003, el Premio Pica d´Estas 2007 y otras distinciones, además del reconocimiento expreso a su directora, Pepa Fernández, como Premio Ondas 2008 a la trayectoria profesional, dos Micrófonos de Plata, la Antena de Oro y otros galardones.